Siempre buscando
tu bienestar

Nuestra actividad está esencialmente ligada con el bienestar y la felicidad de las personas; por ello trabajamos con enfoque en la vida, con ética y respeto, con responsabilidad y verdad, procurando ser siempre proactivos en todos los procesos que cuidadosamente llevamos a cabo de principio a fin con la flor de caléndula officinalis y la investigación en otras plantas.

Misión

Propiciar salud, belleza y felicidad a personas de todas las edades, a través de la elaboración y comercialización de productos terapéuticos y dermocosméticos, que tienen como ingrediente principal la flor de caléndula officinalis, en una organización ética y proactiva con colaboradores comprometidos en cada uno de los procesos.

Visión

En el año 2021 nuestros productos estarán presentes en el mayor número de países de los continentes americano y europeo siendo reconocidos por su calidad y efectividad dermocosmética y terapéutica con base en la flor de caléndula officinalis y otras plantas naturales complementarias.

Enfoque en la vida

Trabajamos por la salud de las personas, entendida como el ejercicio pleno de todas las potencialidades de cada ser, como el disfrute pleno de cada momento. Toda nuestra actividad se focaliza en anticiparnos a posibles quebrantos de salud y restablecerla cuando se afecte.

Ética y Respeto

En toda nuestra cadena de valor contamos con personas que aplican la ética y el respeto en sus labores y relaciones personales y con la naturaleza, la cual nos brinda nuestra materia prima que optimizamos para ofrecer salud, belleza y felicidad a través de nuestros productos.

Responsabilidad y Verdad

Nos caracterizamos por ser una organización sencilla y eficiente, que controla con total responsabilidad los procesos y las relaciones con colaboradores, clientes y proveedores, y que ante todo, fundamenta sus promesas de venta en una sustentación científica de las posibilidades terapéuticas de nuestros productos.

Proactividad

Trabajamos todos los días en función de mejorar nuestras relaciones, nuestros procesos y nuestros productos; procuramos siempre acertar porque estamos decididos a ocupar un sitial entre los mejores de la industria farmacéutica y dermocosmética.

Nuestros Clientes